Logo
Todos somos España
images

Plano de Maissonave indica los cortes

El Ayuntamiento de Alicante y la Fundación Lucentum acercan el domingo a los alicantinos el mejor baloncesto con la celebración del torneo 3X3 en Maisonnave

  • La Avenida Maisonnave acogerá durante la mañana del domingo 17 el torneo 3X3 enmarcado dentro de la Semana Europea de la Movilidad

  • El 3X3 Streetball tendrá lugar desde las 9:30 de la mañana hasta las 14:30 y contará con las categorías de Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Júnior

El Ayuntamiento de Alicante y la Fundación Lucentum, en colaboración con la Concejalía de Movilidad, han organizado un torneo 3X3 múltiple en el que podrán participar jóvenes desde los nueve hasta los 18 años, en equipos tanto mixtos como femeninos o masculinos.

El 3X3 Streetball tendrá como escenario la Avenida Maisonnave, aprovechando así nuestras calles más emblemáticas para cercar el mejor deporte a todos los alicantinos que quieran vivir un domingo diferente. Desde la concejalía de Deportes invitan a todos los alicantinos a disfrutar de una mañana de deporte que servirá también para presentar la temporada del HLA Alicante, que ya ha puesto en marcha su campaña de abonos.

Este evento se engloba dentro de la Semana Europea de la Movilidad, que tiene como objetivo promocionar los espacios abiertos como protagonistas de nuestro tiempo libre, reflexionando así sobre la importancia de una ciudad más sostenible, más tranquila y concienciada por reducir el impacto medio ambiental.

En cuanto a seguridad y tráfico, la Concejalía de Movilidad y Accesibilidad del Ayuntamiento de Alicante informa que va a poner un dispositivo especial con Policía Local para realizar dicha jornada, y está previsto cortar el tráfico en la Avenida de Maisonnave, el domingo 17 de septiembre, desde las 00:01 a las 23 horas, y las intersecciones de la calle Serrano con Pintor Aparicio.

Así mismo van a quedar abiertas al tráfico la intersección de la Avenida de Federico Soto con Doctor Gadea y Oscar Esplá con Avenida de Salamanca, y la circulación de vehículos desde la calle Alemania a General O’Donnell, y General Lacy con calle Portugal se realizará bajo control y supervisión de la Policía Local.

Desde el área de Transportes informan que este domingo se van a desviar las líneas 03, 05, 22, 21, 23 y 24, y se recomienda utilizar el corredor de Reyes Católicos, Teatro, Rambla-San Vicente/Jaime II, para las líneas 01, 02, 03, 04, 05, 06. 09, 21, 22, 23 y 24 TAM, y la Línea 12 va a realizar cabecera en Oscar Esplá.



Publicado por Criticón

Criticón: Que lo critica o lo censura todo, sin disculpar ni las faltas más leves, y que habla mal de los demás y de sus acciones.

Deja un comentario