Logo
Todos somos España
images

Maduro en Junta de gobierno

Sede del Tribunal Supremo de Venezuela fue atacada por un helicóptero

El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela (Caracas) fue atacado por un helicóptero del cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas el Martes.

Antes de atacar la sede del tribunal, el helicóptero atacó una fiesta que se celebraba en el interior del Ministerio del interior. En estos dos ataques se utilizaron granadas de mano y fusiles de alto calibre.

Del grupo que organizó el ataque, solo una persona, Óscar Pérez, quien es inspector de la policía científica, piloto, buzo de combate, paracaidista y actor, ha revelado su identidad. En el helicóptero se exhibió una pancarta que llevaba la inscripción "350 libertad" en referencia al artículo 350 de la constitución venezolana actualmente vigente. El gobierno venezolano ha emitido una circular roja de la Interpol contra su persona. El helicóptero utilizado en el ataque fue encontrado posteriormente en el estado de Vargas, al norte de Caracas.

Óscar Pérez público vídeos en las redes sociales haciendo un llamado a la rebelión, los cuales fueron posteriormente eliminados por las respectivas redes sociales. El grupo que realizó estos ataques en helicóptero fue calificado por el presidente, Nicolás Maduro como "golpista".


ETIQUETAS Venezuela, Maduro, Dictadura

Publicado por Criticón

Criticón: Que lo critica o lo censura todo, sin disculpar ni las faltas más leves, y que habla mal de los demás y de sus acciones.

Deja un comentario