Recomendaciones de películas de Netflix y Prime Video. No pierdas más tiempo buscando una buena película.
La juventud (2015)
La juventud (2015)

La juventud (2015)

El drama de la vejez explicado de manera original, amena, divertida, con Caine y Keitel sobresaliendo. Una película con mucha luz, sobre la vida, la juventud, lo deprisa que pasa el tiempo y lo difícil que es saber diferenciar qué es lo importante y qué vivencias seguirán presentes en nuestra memoria cuando seamos viejos.

La_juventud
Título originalYouth – La giovinezza
Año2015
Duración118 min.
GéneroDrama | Vejez/Madurez. Amistad
RepartoMichael Caine, Harvey Keitel, Rachel Weisz, Paul Dano, Jane Fonda, Tom Lipinski, Poppy Corby-Tuech, Madalina Ghenea, Emilia Jones, Mark Kozelek, Anabel Kutay, Rebecca Calder, Ian Keir Attard, Roly Serrano
SinopsisFred Ballinger (Michael Caine), un gran director de orquesta, pasa unas vacaciones en un hotel de los Alpes con su hija Lena y su amigo Mick, un director de cine al que le cuesta acabar su última película. Fred hace tiempo que ha renunciado a su carrera musical, pero hay alguien que quiere que vuelva a trabajar; desde Londres llega un emisario de la reina Isabel, que debe convencerlo para dirigir un concierto en el Palacio de Buckingham, con motivo del cumpleaños del príncipe Felipe.
DirecciónPaolo Sorrentino
PaísItalia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *