Recomendaciones de películas de Netflix y Prime Video. No pierdas más tiempo buscando una buena película.
Resistencia (2008)
Resistencia (2008)

Resistencia (2008)

Un grupo de judíos escondidos en los bosques durante la ocupación nazi. Lograda ambientación, interesante ver la capacidad de adaptación del ser humano a una nueva realidad: matar o morir, y convivir con pocos recursos en condiciones hostiles. Suficientemente interesante para perder un par de horas en verla.

Título originalDefiance
Año2008
Duración137 min.
GéneroBélico. Drama | II Guerra Mundial. Holocausto. Basado en hechos reales
RepartoDaniel Craig, Liev Schreiber, Jamie Bell, Alexa Davalos, Allan Corduner, Mark Feuerstein, Mia Wasikowska, George MacKay, Iben Hjejle, Tomas Arana, Jodhi May
SinopsisSegunda Guerra Mundial, 1941. Los judíos de Europa Oriental están siendo masacrados a millares. En la Bielorrusia ocupada, los hermanos Bielski (Daniel Craig, Liev Schreiber y Jamie Bell) logran escapar de una muerte segura y se refugian en los frondosos y familiares bosques que circundan su casa. A partir de entonces, lucharán no sólo por su propia supervivencia frente a los nazis, sino que salvarán a miles de personas. A medida que se extienden los rumores sobre su entrega y coraje, otras personas de toda clase y condición se unen a ellos y se muestran dispuestos a arriesgarlo todo por un instante de libertad.
DirecciónEdward Zwick
PaísEstados Unidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *